Parece que esta semana es la semana de los chicos de GFXBench y es que si ayer por ejemplo hablábamos sobre el nuevo terminal de Xiaomi que había sido desvelado, hoy aparece un nuevo modelo de Oppo para la gama media-alta, el nombre con el que se ha presentado (que de seguro no es el oficial) es Oppo R6051.
¿Queréis saber qué detalles se han desvelado de este nuevo dispositivo en GFXBench? ¡Pues acompañadnos y lo vemos! 
Como suele pasar en estos casos desconocemos totalmente el diseño, terminación y aspecto que tendrá este nuevo terminal, lo único que sí que conocemos de su parte externa es que contará con una pantalla de 5.5” y una resolución FullHD, que como los que nos seguís ya sabéis pienso que es la mejor resolución para este tamaño de display.
Este Oppo R6051 contará con un corazón Qualcomm, presumiblemente el Snapdragon 660, que estará compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2.2GHz y una GPU Adreno 510.
Este procesador estará acompañado de 3.5GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, quedando disponibles para el usuario entorno 47GB según GFXBench. … Lee esta entrada completa en la web del autor haciendo clic aquí.