Samsung Galaxy Tab S3 y Galaxy Book, primeras impresiones: un tú a tú a la Surface, un puntero estrella y… Un tablet

Samsung Galaxy Tab S3 y Galaxy Book

Si un fabricante se anduvo con pocos rodeos para la tradicional presentación de aperitivo al MWC es Samsung. Poco nos dejaba a adivinar con una invitación que ya perfilaba algo como un tablet y la confirmación de que no habría buques insignia en cuanto a Smartphones, aunque aún ha habido sorpresas. Tras la masiva presentación de los coreanos, nos hemos sumergido (nunca mejor dicho) en la zona de demos para probar los dispositivos y contaros nuestras primeras impresiones del Samsung Galaxy Tab S3 y del Galaxy Book.

No han sido los dos únicos dispositivos que han anunciado; si habéis estado siguiendo el evento o habéis echado ya un vistazo a los artículos de la noche habréis visto el nuevo Gear VR Controller además del Tab S3 y del Galaxy Book, pero sólo éstos dos últimos estaban disponibles para probar y toquetear. Así lo hemos hecho y os lo contamos con el detalle que permite un primer contacto con los nuevos dispositivos.

Diseño y construcción: predominio del metal, pero viene acompañado

Parece que la operación bikini en los dispositivos está lejos de tener fin y los que nos ocupan en esta ocasión son dos casos más. En ese sentido destaca sobre todo el Tab S3, dado que es “sólo” tablet y se puede permitir esos 0,6 centímetros y 429 gramos, y esto se nota bastante (para bien) al sostenerlo y al uso.

Samsung Galaxy Tab S3: tecleando

… Lee esta entrada completa en la web del autor haciendo clic aquí.