DisplayMate corona la pantalla del Galaxy S8 como la mejor del mercado al otorgarle la máxima calificación

Galaxy S8

La llegada del Galaxy S8 ha dado mucho de que hablar, donde los primeros comentarios nos hablan de que Samsung ha hecho un fantástico trabajo, algo que era casi obligatorio después de la crisis del Galaxy Note 7. Y a pesar de que todavía faltan algunos días para que se ponga a la venta y lleguen las reviews a fondo, hoy DisplayMate está publicando su completo análisis después de haber probado la pantalla del nuevo Galaxy S8.

Si miramos anteriores análisis de DisplayMate veremos que año con año Samsung se ha ido superando de forma importante en cuanto a paneles OLED, y ahora con el Galaxy S8 han dado un salto destacable. Esto les ha otorgado la calificación más alta de sitio, algo que es la primera vez que ocurre en la historia.

Samsung Galaxy S8: A+ en DisplayMate

Como sabemos, el Galaxy S8 llega con nueva relación de aspecto, una pantalla más grande que aprovecha el frontal gracias a sus marcos mínimos y sus curvas laterales, protección Gorilla Glass 5 y múltiples modos de pantalla, ademas de que es el primer smartphone certificado por la UHD Alliance para Mobile HDR Premium. Pero la clave está en el panel, el cual es una importante actualización ante lo visto hace un año y una continuidad respecto al Galaxy Note 7.

Con todo esto, el Dr. Raymond Soneira ha clasificado a la pantalla del Galaxy S8 como la más innovadora y la de más alto rendimiento que ha probado en sus laboratorios. Es así como se la ha otorgado un ‘A+’, que es la calificación más alta proporcionada por DisplayMate, lo que significa que estamos ante la mejor pantalla que se puede conseguir hoy día en un móvil.

… Lee esta entrada completa en la web del autor haciendo clic aquí.