Acer Swift 7, análisis: el portátil más delgado de la historia, a prueba

P11004522

El sector de los ultrabooks ha avanzado rápidamente en los últimos años motivado por ese sector de los consumidores que quieren portátiles que de verdad lo sean. Además, los ultrabooks han avanzado de la mano con los procesadores de ultrabajo consumo, que han ido subiendo notablemente de potencia, convirtiéndose también en más versátiles de cara a usarlos en un entorno profesional.

El modelo Swift 7 de Acer es uno de los últimos añadidos a este sector, orientado a los que quieran un equipo liviano pero que pueda ser utilizado sin problemas en las tareas cotidianas y presumiendo de delgadez con menos de un centímetro de grosor.

Análisis en vídeo

Características y diseño

El diseño del Swift 7 está hecho en aluminio, con una tapa en color negro con acabado mate y el resto del cuerpo en dorado. Al dejarlo sobre la mesa se ve enseguida un par de luces que indican si el equipo está encendido —en color azul si está en espera o naranja intermitente si está hibernado— y otro si está cargando. La tapa se levanta mediante dos bisagras en los laterales.

La pantalla del equipo es de 13.3 pulgadas con resolución FHD y es de tipo IPS con acabado en brillo de una gran calidad de color. Tiene una buena reproducción de colores, aunque los colores se notan ligeramente apagados, pero la calidad de la pantalla es muy alta.

P1100449

La pantalla cuenta con mucho marco, lo que afea un poco el aspecto del portátil. No tanto por su parte superior y laterales, que pueden considerarse como un tamaño de marco normal tirando a un poco amplios, sino más bien por su parte inferior.

… Lee esta entrada completa en la web del autor haciendo clic aquí.